Colores Pantone

Pantone, una empresa que, en su origen, se dedicaba a imprimir catálogos de cosméticos; hasta que en el año 1962, optó por emprender una travesía, hacia más allá de lo que había hecho hasta el momento y creó el sistema métrico de color, que actualmente existe. Gracias a ello, nosotros podemos disfrutar en nuestros hogares, y en otros muchos sectores, de una amplia y bella paleta de colores, que proporcionan armonía, a nuestro hogar.

Tanto es así la fama e importancia adquirida por Pantone, que cada año (cada uno de enero), la marca da a conocer mundialmente un color, qué servirá como referencia durante todo el año, para todos los gremios que usen color, para desarrollar su profesión. El color, es elegido por un grupo de 40 personas y no lo eligen al azar… es un color, que se elige bajo unas premisas… como el marco social cultural, que se esté viviendo en el momento y quizás otros factores que se quedan en el secreto, para hacer más mágica su elección.

Color Pantone 2022

COLOR VERY PETI. Pantone, nos pinta este año con este original azul violáceo. Ref. 17-3938

Color Pantone 2021

COLOR ULTIMATE GRAY. Pantone, nos pinta este año con este elegante gris. Ref. 17-5104

Color Pantone 2021

COLOR ILLUMINATING. Pantone, nos pinta este año con este brillante amarillo. Ref. 13-0647

Color Pantone 2020

COLOR CLASSIC BLUE. Pantone, nos pinta este año con este sereno azul. Ref. 19-4052TCX

INFORMACIÓN: El correo desde el cual escribas a decoloryluz, ni tus datos, serán publicados.

decoloryluz se reserva el derecho, de poder eliminar cualquier mensaje, suscriptor, en cualquier momento o eliminar los canales de comunicación permanentemente, sin previo aviso.

Informar que decoloryluz, no posee cuenta, en Twitter, ni whatsapp business… solo cuenta con el canal de YouTube,  Instagram y Facebook, mencionados en la web decoloryluz.com

Así mismo, cualquier cambio o modificación, sobre los canales de comunicación, que posee decoloryluz, se notificará mediante la propia web decoloryluz.com

decoloryluz, usa cookies, propias y de terceros, con ellas obtengo estadísticas de forma anónima, para saber las secciones más visitadas de la web, para mejorarla y asegurarte una mejor experiencia de usuario. Si sigues utilizando este sitio web, asumes que estás de acuerdo.