Hoy un post, donde no hablaré de decoración de interiores… hoy, una felicitación de Navidad desde decoloryluz® para el año 2020, dentro de los posts “Especial Navidad”.
Quiero darte desde aquí, mis mejores deseos para este termino de año y por consiguiente, para los días del año entrante.
Espero que puedas empezar con un ciclo mejor; espero que todo lo mejor que sea para ti, te empiece allegar, en este año nuevo que empieza. Tú, por tu parte, intenta tener positividad, pues la positividad, trae positividad.
Si eres un lector de decoloryluz (ojo, no estoy hablando en masculino “lector”, solo uso el género neutro(que existir, existe); para mí, es más sencillo escribir así y no diciendo lector para masculino, lectora para femenino), sabrás que me encanta escribir, a parte de cocinar y todos los años, desde hace tiempo, escribo un poema para Navidad y este año, lo quiero compartir contigo que me lees.
Espero sea de tu agrado.
Una felicitación de Navidad desde decoloryluz® para el año 2020
Ocurrió en Nazareth
Ocurrió un día en Nazareth, el nacimiento de un hermoso niño; un niño que nació, para traer la conciencia… la conciencia, de lo divino; aquel nacimiento desde la humildad y sí, es necesario, hay que decirlo, marcó a toda la humanidad y más leyendo todo lo escrito; aquel nacimiento desde la humildad, vino a recalcar un “pienso, luego existo”… pero pensemos para avanzar, no para anclarnos en el olvido; aquel nacimiento desde la humildad, nos dejó dicho en imágenes, lo vivido…sí, estás aquí y existes… aquí y allá, igual que aquel nacimiento divino; aquel nacimiento desde la humildad, intentó traer a todos los seres vivos, los sentimientos derivados del amor… sentimientos que son magníficos… y cientos, miles de años después… estamos aún por conseguirlo; aquel nacimiento desde la humildad, aquel día de “Planetas Unidos”, dibujó en el cielo “una Estrella”, un lucero por “tres reyes ”seguido; por tres reyes, no Reyes… por tres astrólogos, así está mejor dicho; aquel nacimiento desde la humildad, nos recalcó que no hay ningún rey… ni aquí, ni allá… todos somos lo mismo; aquel nacimiento desde la humildad, enseña que todo esto, tenemos que sentirlo y buscar la verdad, que existe… no hay que dar todo por construido; aquel nacimiento desde la humildad, nos da sentimientos derivados del “Yo Soy”… qué tan difícil es llevarse bien y valorar lo hasta ahora obtenido? pensemos que estamos aquí por voluntad, nadie nos obligó a elegirlo; aquel nacimiento desde la humildad, nos enseña para nuestro beneficio, que todas las vivencias vividas, forman parte de nosotros, de nuestro camino… vivencias, que han hecho que seamos así… que seamos así, en todos los sentidos; realmente, no quieres ser tú? Realmente, quieres omitirlo?; aquel nacimiento desde la humildad, es para el alma un mimo y tiene la clave para ser uno, con el universo… el universo, de donde todos venimos; aquel nacimiento desde la humildad, hoy día celebramos con ahínco y reímos, cantamos, bailamos… todo así, casi al unísono; que todos los días sean así! aquel nacimiento desde la humildad, nos dijo: que podemos conseguirlo… solo hay que vivir, con los sentimientos del amor y atraeremos aquello que sentimos.
Una pequeña conclusión
Solo decirte que, disfrutes de la Navidad, pero no lo dejes solo para el día de la Navidad, sino disfruta de todos los días del año… en tu mano está ser feliz, en cada momento de la vida, porque recuerda: la infelicidad, es aquel estado transitorio, si así lo quieres, mientras que decides ser feliz”.
Mira este ejemplo: le das un trozo de pan, a alguien que tiene poco o casi nada, para comer y es feliz con ese trozo de pan…porque decide así, que ese pan le da felicidad… porque valora ese trozo de pan.
Y tú le das un trozo de pan a alguien, que come todos los días y decide que ese pan, no le aporta felicidad, porque le falta algo para acompañar.
Has visto la diferencia? Está, en cómo tú quieras mirar la vida; como se suele decir: “el vaso medio lleno o medio vacío”.
Felices fiestas.