Una felicitación de Navidad desde decoloryluz® para el año 2021

Una felicitación de Navidad desde decoloryluz® para el año 2021… así es, ya es 24 de diciembre, parece mentira que haya pasado ya un año más. Realmente, el tiempo vuela.

Y llegan estas fechas y nos damos cuenta de eso… que el tiempo vuela y que vamos a aprovecharlo al máximo y empezamos a plantear miles de cosas para el siguiente año… que nunca hacemos.

Así es.

Y somos más solidarios… nos volvemos más sensibles, melancólicos… y hacemos muchas cosas, que no hacemos en el año.

Y esperamos que el año que entra, nos vaya mejor.

Por qué actuamos así?.

No hace falta que sea Navidad, para ser diferentes. No.

Solo algo más….

Realmente, la Navidad eran las antiguas fiestas Saturnales dedicadas a la cosecha. Después de un arduo año de trabajo, se celebraba la buena productividad que se recogería.

Ves? Navidad = Nacimiento. Saturnales = siembra.

Casi lo mismo.

Así que todos los días del año, son buenos para sembrar, para cosechar, para hacer que algo Nuevo surja.

Desde decoloryluz®, te deseo que tu Navidad 2021 y el inicio del año, sean unas fechas llenas de vivencias enriquecedoras y que esas mismas se extrapolen y expandan, como Estrella fugaz, por todos los días del año 2022.

Aquí te comparto esta felicitación. Espero que te guste.

Una felicitación de Navidad desde decoloryluz® para el año 2021

decoloryluz, usa cookies, propias y de terceros, con ellas obtengo estadísticas de forma anónima, para saber las secciones más visitadas de la web, para mejorarla y asegurarte una mejor experiencia de usuario. Si sigues utilizando este sitio web, asumes que estás de acuerdo.