Vídeo de presentación de decoloryluz

Idea original de Mirem

Música: «Rutilante Rosso». Realizada exclusivamente para decoloryluz, por el artista, músico y compositor, Miguel Sánchez Delgado. https://caballeromiguelsan.wixsite.com/caballero “Mil gracias por hacer que unas simples grafías, en un blanco pentagrama, llenen de más luz y color, a decoloryluz”.(Copyright todos los derechos de autor, quedan totalmente reservados).

La Decoración de Interiores, llena de Vida tus espacios

“Allá por el 1988, cuando yo contaba con pocos años de edad, participé en la elección de los materiales y acabados de la primera cocina propia de mis padres. Y todavía recuerdo, como el hombre del establecimiento, se quedó asombrado cuando vio que, aquella párvula niña, con lo elegido, creó una cocina armoniosa, cálida y pionera en aquellos tiempos… Yo siempre jugaba creando y decorando casas, a partir de cajas de cartón… y aquello que solo era un juego, hoy es la profesión que tanto me apasiona”.

Estimad@ visitante:

           Hoy, y con experiencia desde 2004, en decoración de interiores, me alegra haber creado a decoloryluz, para poder  ayudarte online, a tus necesidades sobre decoración.

Qué encontrarás en decoloryluz.com

Si llegaste hasta aquí, es porque necesitas de una u otra forma, orientación sobre decoración de interiores… cómo decorar tu vivienda o negocio. Pues decirte que aquí, podrás encontrar diferentes posts, donde podrás ahondar un poco sobre los diferentes temas, que competen a este maravilloso mundo de la decoración, mirándolos desde una perspectiva algo diferente… mirándolos con una visión de vida.

Y también, podrás encontrar una línea abierta de comunicación para contactar con decoloryluz, para pedir ayuda personalizada a tus necesidades específicas.

 El porqué de decoloryluz

decoloryluz, nació de forma humilde y espontánea, con la ilusión de añadir una nota más de belleza a la decoración de interiores actual, y puesto que la decoración es un arte, siempre intentando aportar la sensibilidad que requiere un arte y así, resultar todos beneficiarios… tanto tú, que recibes y das en tu vivienda, cabida a decoloryluz, satisfaciendo tus deseos de tener el HOGAR de tus sueños, como decoloryluz, que sirvió para ello.

La expectativa de decoloryluz es, hacer llegar el arte de la decoración a todo el mundo y poder desmitificar ideas erróneas, que se tienen sobre la decoración.

Unas notas sobre decoración de interiores…

Este arte tan ancestral, pues ya los hombres de las cavernas, decoraban las paredes con pinturas «pinturas rupestres», es el arte que no tiene fin y de infinitas posibilidades. Por ello, tiene la capacidad de adaptarse a tus necesidades especificas o especiales. Como en el caso de las personas de movilidad reducida. Las medidas especiales, están hechas para personas con necesidades especiales.

El buen profesional de la decoración, tal como el pintor de Bellas Artes, que mediante su obra, la cual, resultará sempiterna, expresa emociones, con la decoración mediante el juego de colores, texturas… luces, sombras estratégicas, crea un cuadro en vivo, después de haber captado e interpretado los gustos, preferencias, personalidades y necesidades de los miembros del HOGAR.

Eso sí, todo bajo unas normas decorativas, pues así se conseguirá el efecto deseado, solo y por beneficio del cliente.

La decoración de interiores, un arte al alcance de todos 

Por ello, si tanto se centra la decoración, en el bienestar de las personas, que de eso se trata exclusivamente, por eso cada vez más se mejora la ergonomía de los elementos necesarios, para crear un HOGAR, es obvio, que no puede ser ningún mundo superficial…

Y realmente, no hace falta lujos… decorar, no tiene porqué ser costoso, solo con lo básico, se puede crear ambientes armónicos para vivir… solo hay que «saber qué elegir para crear».

Referente a las viviendas, cualquier tipo, incluso las de dimensiones pequeñas, son aptas para crear un ambiente armónico, para dar cobijo a la evolución, de la vida familiar. Así se crea HOGAR.

decoloryluz crea HOGAR

Quiero que te sientas bien en tu HOGAR, que no anheles otros… ya solo con tener vivienda, hay que tener gratitud a la vida por ello, que lo importante es sentirse feliz, donde se viva… Por ello, decoloryluz, te ayuda a ello.

Dicho todo esto…

Espero que te sientas a gusto, en esta web, puedas sentir el trato cercano, accesible y sencillo, que pretende transmitir decoloryluz, y que puedas hacer realidad tus deseos de HOGAR.

Yo tengo la convicción, ahora solo te toca tenerla a ti.

Espero que mi vocación, hecha profesión, pueda llegar a cubrir tus necesidades.

Solo algo más…

Me siento feliz, que mi camino, hacia ser Físico Matemático, se desviara y aquellos números, que tanto me gustaban, que hasta bellos me parecían, se convirtieran en centímetros, milímetros… definitivamente, en medidas, para que con ello y junto a una mezcla de colores, texturas perfectas, poder dar belleza a HOGARES, para hoy día poder ayudarte a ti, para ayudarte a dar belleza a tu HOGAR. Me siento feliz, que mi profesión, se haya unido a mi afición de escribir, para crear decoloryluz.

Sin más, decir que gracias por visitar decoloryluz, gracias de antemano por tu confianza, por dejar entrar a decoloryluz en tu vivienda, o local, por ser de alguna forma, emisor de este arte.

Gracias por hacer que la decoración, nunca acabe y siga su evolución.     

Quizás te surjan preguntas...

decoloryluz, cuenta con una sección de «preguntas frecuentes«. Visítala para resolver dudas.

INFORMACIÓN: El correo desde el cual escribas a decoloryluz, ni tus datos, serán publicados.

decoloryluz se reserva el derecho, de poder eliminar cualquier mensaje, suscriptor, en cualquier momento o eliminar los canales de comunicación permanentemente, sin previo aviso.

Informar que decoloryluz, no posee cuenta, en Twitter ni whatsapp business… solo cuenta con el canal de YouTube, Facebook e Instagram mencionados en la web decoloryluz.com

Así mismo, cualquier cambio o modificación, sobre los canales de comunicación, que posee decoloryluz, se notificará mediante la propia web decoloryluz.com

decoloryluz®, solo tiene como empresa colaboradora a materialesdefabrica.com pero aclarar que, ni decoloryluz® ni la empresa mencionada, no obtenemos beneficio económico, por dicha colaboración. La colaboración es simplemente amistosa, sin ánimo de lucro.

decoloryluz, usa cookies, propias y de terceros, con ellas obtengo estadísticas de forma anónima, para saber las secciones más visitadas de la web, para mejorarla y asegurarte una mejor experiencia de usuario. Si sigues utilizando este sitio web, asumes que estás de acuerdo.