Ideas de Decoración

En estos videos publicados en el canal de YouTube de decoloryluz, te doy muchos más consejos, de una forma sencilla y amena.

Aquí en esta sección, te enseñaré desde cero, cómo se hace un proyecto decorativo.

Aplicando las técnicas y normas de la decoración de interiores, te mostraré de forma clara y sencilla, cuáles son los pasos a seguir para decorar cualquier estancia, tenga forma que tenga.

Tips, consejos, color… y mucho más.

Para potenciar la luz y amplitud de un espacio, el cual, sientes un poco agobiado por el mobiliario, ubica (como en este caso), un espejo de grandes dimensiones. Será como una ventana abierta, a otra realidad.
Si quieres darle un toque distinto a tu recibidor, ubica en vez del típico mueble del recibidor, un banco. Crearás un espacio único y lleno de calidez.
Si quieres unificar las paredes, que parezca que no hay ventanas... usa las cortinas del mismo color que la pared. Unificarás y agrandarás tus espacios.

INFORMACIÓN: El correo desde el cual escribas a decoloryluz, ni tus datos, serán publicados.

decoloryluz se reserva el derecho, de poder eliminar cualquier mensaje, suscriptor, en cualquier momento o eliminar los canales de comunicación permanentemente, sin previo aviso.

Informar que decoloryluz, no posee cuenta, en Twitter ni whatsapp business… solo cuenta con el canal de YouTube, Facebook e Instagram mencionados en la web decoloryluz.com

Así mismo, cualquier cambio o modificación, sobre los canales de comunicación, que posee decoloryluz, se notificará mediante la propia web decoloryluz.com 

decoloryluz®, solo tiene como empresa colaboradora a materialesdefabrica.com pero aclarar que, ni decoloryluz® ni la empresa mencionada, no obtenemos beneficio económico, por dicha colaboración. La colaboración es simplemente amistosa, sin ánimo de lucro.

decoloryluz, usa cookies, propias y de terceros, con ellas obtengo estadísticas de forma anónima, para saber las secciones más visitadas de la web, para mejorarla y asegurarte una mejor experiencia de usuario. Si sigues utilizando este sitio web, asumes que estás de acuerdo.